Buscar en Suena La Palabra

jueves, 31 de enero de 2008

PINCHE GENTE HUEVONA

Una de las cosas que más me molesto cuando vengo a mi trabajo y tengo que tomar el metro, es la gente huevona que se sienta en el piso en los vagones del metro y se hacen los dormidos. Demostrando con eso que no se piensan parar para que todos los pasajeros nos podamos acomodar y estar lo menos apretados posibles. Yo tengo una táctica para levantar a ésta clase de gente. Cuando me acerco al vagón y veo que esta un tipo o tipa sentado en el piso, le pateo los piés de manera leve, como si no me diera cuenta de que estaban sus patas en el piso.

Paso siguiente, le acerco lo más que pueda mi mochila a la cara o cabeza, pretextando que no me puedo acomodar por que el vagón viene lleno, algo así como . Perdón, perdón, es que casi me caigo. Obviamente, pues se levantan un poco encabronados, pero quién los manda a sentarse en el piso y más cuando no cabemos.

Ese mecanismo siempre me ha dado resultado, nadie me ha encarado por que cuento con el apoyo de los demás pasajeros, cunado la persona en cuestión se levanta, todos se le quedan viendo con una cara así como de Chinga tu madre.

En fin. De la misma manera en que me sucede de ida, también me pasa de regreso a mí casa y vuelvo a tomar el metro, pero bueno no hay problema se emplea el mismo sistema y listo.