Buscar en Suena La Palabra

lunes, 11 de febrero de 2008

Y LO DIJO UNA MUJER....

La semana pasada me dirijí a la glorieta de Insurgentes a tomar el metro que me conduciría hasta mi hogar, después de una árdua jornada laboral. Justo antes de entrar a la estación a mi lado derecho, pero unos pasos adelante, iban caminado tres señoritas. Es muy común que desde el miércoles y hasta el fin de semana, uno encuentre, chicos y chicas portando prendas de la moda "EMO" o bien grupos de jóvenes GAYS y Señoritas Lesbianas, dándose sus calurosos besos y efusivos abrazos, se puede decir que la Zona Rosa es Zona de Tolerancia. Hasta ahí va bien la cosa.

De las señoritas que iban delante de mi, observaron al mismo tiempo que yo una escena un tanto extraña (la verdad es que todavía no me acostumbro a verlo con normalidad), eran dos hombres besándose, apasionadamente, ¡que digo hombres! ¡dos chicos de 15 o 16 años besándose!, ahí si cada quién su gustos, lo que llamó mi atención fue el comentario de uno de las chicas: Como que besarse entre dos hombres es extraño ¿no? Digo por que en dos mujeres se ve más cachondo que en dos hombres.

Es decir, ¿estaba frente a una lesbiana en potencia? o simplemente un argumento de una mujer open mind? Entiendo cuando un hombre lo dice, incluso es la fantasí de varios hombres, creo. Pero que una mujer lo diga, mmmmm, me hace pensar diversas cosas. Es más al ver la escena no tuve ningún tipo de pensamientos, si se veían bien o mal, simplemente fue una escena que presencié y eso es todo.

Creo que estuve frente a la primera semilla de lesbianismo que que florecerá dentro de unos años en ese chica o por lo menos de bisexualidad. Eso puede ser, o en realidad creo que estó exagerando un comentario. ¿Ustedes que creen?