Buscar en Suena La Palabra

martes, 8 de julio de 2008

Aperativos de Mi Kasa

Bueno este es un post "de encargo". En alguna ocasion Aisling, me había preguntado sobre los platillos que se degustan en Mi Kasa (que de ahora en adelante será conocido como el Centro de Convenciónes de Antimateria) y pues de la última visita que hicímos a éste bonito lugar he aquí lo que comimos.

Éste es un Rollo Primavera, el relleno es de verdura, a mí en le personal no me agrada, pero sabe bien. Me imagino que está capeado.
Si les gusta el Sushi y son Fanáticos del queso, creo que esta es la opción. Tiene camarón, queso filadelfia, arroz y la capa que ven bordeando el rollo es queso mancego derretido, por lo menos eso me pareció.
Ésta es comida caliente, sólo los sábados. Son brochetas, no recuerdo el nombre, pero me imagino que han de ser de cerdo o res, aderezadas con poco de salsa BBQ, el "bollo" que está a un lado es calentado a las brazas y dentro tiene carnes de res, sabe a hamburguesa, de verdad que está rico.


Éstas son unas brochetas de Pollo con salsa BBQ, muy buenas de verdad a lado están los famosos Onigiris, triangulos de arroz muy compactos y calentados a las brazas, pueden pedirlos solos o con camarón o salmón dentro. Yo los prefieron solos, saben como a elotito asado

Éstas son las famosos albóndigas de pulpo, en realidad son bolitas de pulpo, o mejor dicho pulpo capeado en pequeñas bolitas, creo que esa es la definición. Bueno el caso es que saben d-e-l-i-c-i-o-s-a-s. Las ojuelas que se ven encima son, según ésto, pescado deshidratado rayado y po último están rociadas por una salsa BBQ .

Esto se llama FUTOMAKI, son rollos un poco más grandes que los normales, saben rico, tienen cangrejo calabaza, arroz y eso negrito que se les vé o mejor dicho cafécito, quien sabe que sea, pero les da un sabor agridulce Estas "empanadas" que ven en realidad no lo son, es huevo capeado y dentro tiene arroz, saben agridulces, pero un poco fuertes, creo que tres es más que suficiente, por que después como que hostiga.
Pokis, los Famosos Pokis. Son palitos de galleta cubiertos de chocolate y su diferentes sabores, se algunos traen cacahuate y otros almendra, obviamente el precio varía.

Pokis de Fresa y Leche