Buscar en Suena La Palabra

miércoles, 20 de agosto de 2008

Olímpicos

De verdad que estos juegos olímpicos me han gustado. Por ser en la mañana, un compañero del trabajo, Mario, trajo su tele y toda la mañana y parte de la tarde, disfrutamos de las justas olímpicas. Nos emocionamos al ver que los mexicanos participan, pero nos decepcionamos como siempre al saber que pierden. No sé que nos enoja más, si las clásicas respuestas de: No entrenamos lo suficiente, me dieron agruras, son mis primeros olímpicos, me sirvieron de experiencia, cosas que lejos de darnos consuelo como espectadores nos molesta y hasta nos da gusto que les ganaran.

Por otra parte, las pocas medallas que se han conseguido para la delegación mexicana (2), nos dan gusto, por que esos competidores se la rifaron, no se conformaron y fueron por más, por lo menos eso es lo que aprecio y también mis compañeros.

La Gimnasia femenil, también ha causado revuelo, pero bueno eso por obvias razones y al ser en mi oficina mayoritariamente hombres, pues los comentarios burlones y chuscos no se dejan de mencionar.

Pero resumiendo todo, me han gustado, las Olimpiadas