Buscar en Suena La Palabra

miércoles, 29 de octubre de 2008

La Admiración II

LEO HERNÁNDEZ

Conocí a LEO gracias a un desayuno al que me invitó Kevin hace ya unos meses aquí en la bonita ciudad de México. En aquella ocasión nos encontramos a los 10 u 11 en el Samborn´s del centro histórico y nos despedimos a la 15:00, cuatro horas platicando y conversando sobre diferentes temas, imperando uno que de ser sincero ellos conocen mejor que yo, TECNOLOGÍA. Para mí LEO es un GeeK, que tiene un pie en la vida virtual y otro en la vida terrenal...

En la época de los 80´s, un periodista le preguntó a su santidad el Dalai Lama, que si la única manera de reencarnar era la humana. El Dalai Lama dió como ejemplo, el siguiente:

En ésta época hay personas a las que se le conocen como NERD´S, personas que conocen de computadoras y están metidas de lleno. Es muy probable que con el paso del tiempo y que con el avance de la tecnología, el flujo vital de éste tipo de personas cambie y que después de su muerte y justo antes de reencarnar, la vida humana o el cuerpo humano, ya no serán suficientes para éste tipo de entes, por lo tanto es muy probable que reencarnen en microcircuitos, chips,etc...

Hace unas semanas me surgió una duda, ¿QUÉ SUCEDÍA EL FUTBOL AMERICANO? de México, con gran paciencia, LEO, me explico, se dió a explicar, no a entender que no es lo mismo. EXPLICAR es deshacerse ante el otro para que entre el concepto y la idea, me recordó a mis mejores maestros universitarios. Fruto de ésta plátic son 3 podcast, la plática duro 2 horas.

Retomando. En cuestiones de TECNOLOGÍA, mis respetos, conozco muy poco de tecnología, es verdad, pero reconozco la manera que tiene una persona para darse a enteder, para llevar la palabra evangelizadora y hacer a un lado la ignoracia, LEO, mi amigo es de ESOS.

EL CRITTER
EL POETA ERRANTE

Una de las mejores voces que conozco, grave, fuerte con presencia. La inventiva de CRITTER es proporcional a su inteligencia aguda, sensible, explicativa,exacta. CRITTER, en su infinita sabiduría TROLL, escribió un comentario en el Podcast de Suena La Palabra, donde me comentaba que no le gustaba la poesía. Meses después tuvo la fortuna y yo también de que me mandara un TEXTO de EL MAESE, grabado con su voz y de la ese tono poéstico que los artistas como él saben. De ahí el nombre de el POETA ERRANTE. ¿Qué es un poeta? UN POETA descubre el mundo ante los mortales, capta la esencia y la muesta. Pero... no reniega se reconoce. El CRITTER es eso y a la vez RENIEGA, no sé si por pose o por mera formalidad ante la comunidad.

Últimamente el CRITTER, del círculo de amigos virtuales que tengo, ha incursionado en el ámbito del video, YOUTUBE. La imagen del mundo y el mundo como imagen.

Admiro al CRITTER, el habla y se expresa como yo quisiera, es un buen HOMBRE, SOLO FALTA UN POCO DE CONFIANZA