Buscar en Suena La Palabra

lunes, 27 de octubre de 2008

La Admiración

Me considero un tipo que admira a las excelentes personas, no importa a que se dediquen las personas excelentes, siempre nos regala perlas de sabiduría, ideas para desarrollar las propias o incluso en rangos más elevados nos permiten entender el mundo o la parte del mundo que vemos con nuestros ojos.
Eso me sucede desde que recuerdo, desde que tengo uso de LA memoria.
En el ámbito de la Internet, de mis "amigos vituales", tengo pocos, pero todos son admirables, empezémos no por órden alfabético, sino por como vienen a mi memoria.
EL MAESE LORD KEVIN LOMAX
Gracias a que Dios, inventó los podcast, lo esuché. Antimateria es el culpable de la creación o mejor dicho de proporcionar las ganas de crear un PODCAST y un BLOG, magistralmente conducido por KEVIN, Antimateria disipa mis dudas y me entretiene. Por otra parte, me gusta estar en el BLOG DEL MAESE, nos muestra un camino hacia el interior de su alma creadora oculta entre las sombras. Un laberinto de la melancololía, que termina en esperanza. Pienso en el BLOG y me viene a la imagen un espejo, donde me encuentro y me reconozco.
Excelente BLOG
SULDYN
Se me ocurre un nombre, un apodo, EL AMO DEL SILENCIO. Desde tiempo antiquísmos sabemos que el silencio es la aportador de ideas, si la palabra es poderosa el silencio es más. Todo acto creativo va precedido del silencio. De esa manera dios creo al mundo.
Pues Bien, mi amigo SULDYN, es para mí EL AMO DEL SILENCIO, a veces hace creer a lector que descuida el BLOG, pero en el momento que postéa algo, la sorpresa llama a la puerta.
Me cuenta de la gente a la que aprecia, de los videojuegos, que si bien no son de mi interés prioritario, la manera de describirlos, hace que me engache y que entienda un lenguaje, que no conozco pero entiendo como si de épocas antiquísimas tuviera esos conceptos.
Ahora en su faceta de PODCASTER individual, ofrece una instrospección auditiva, un...
POR QUE ME GUSTA LO DIGO.
AISLING
LA CASA DE AISLING
Bajo el esquema occidental, de la creación, el hombre es el priemero en TODO. Según la tradición católica dios creo al hombre y después a la MUJER. Pero en los libros prohibidos, las cosas no fueron así. dios creo primero a la MUJER, llamándola LILITH, pero ésta al ver que la el compañero, que dios le habían dado, ADÁN, no era precisamente un decho de virtudes y LILITH, de naturaleza inquieta, con una gran actividad intelectual y con una visión amplia sobre la dimensión de la vida, dios decide, al verse superado o con temor a ser superado, explusarla del paraíso....
Pues bien, AISLING es el demonio de la escritura, ese demonio que con palabras electrónicas seduce el ojo. Crea imágenes poéticos con relatos cotidianos, con historias que escribe sobre si misma y lo que le rodea. Apasionada de los Videojuegos, nos dá reseñas, nos invita a adentrarnos en el mundo fantástico que le rodea, dan ganas de jugar. Habla de libros, nos invita a un viaje con sus amigos, la lectura como creadora de mundos, un lector que invita a otro lector, que le recomienda, que le incita al despertar intelectual.
Así como para la escritura tiene mano, para la cocina ni se diga. Excelente recomendación de comida oriental, porcentajes, tantos, medidas, todo lo necesario para prepara el platillo y agasajar a los invitados.
El BLOG: LA CASA DE AISLING, desde el primer post, dice de que tratará el BLOG, pero rescato una palabra, la más interesante CASA, ¿qué es una casa? UNA morada, el sitio donde reposamos y volvemos a la vida una CASA somos nosostros.
Es su CASA y nosotros somos los INVITADOS.