Buscar en Suena La Palabra

martes, 7 de octubre de 2008

La Capacidad Creadora y la Capacidad Creativa.

Nada tiene que ver el título del post, con lo que vas a leer a continuación.

Por favor haz que se larguen tus ojos de este post, si es que sufres de miedo de rebeldía sin sentido, de la falsa modestia y arrogancia que con el día a día se vuelve costumbre. Necesito lectores, egocéntricos, mal hablados, artistas que por falta de recursos lejos de realizar críticas periodísticas o esas cosas que aparecen en los medios, para que la gente los lea, se encuentran criticando espacios que lejos de ser para la reflexión son un escape a la salida del hombre, del creador, no de Dios si no del Otro, del Otro que somos todos NOSOTROS.

Se acerca el fin y el principio, de nuevo el renacimiento y de nuevo la perspectiva de la vida. La vida en la que vuelvo a las raíces y tengo menos miedos, pero también menos vida, de nuevo YO frente al mundo de lo posible. Es verdad hay dos clases de hombres, los demás y yo.

Enciendo un disco... el Espíritu del Vino de una banda que conocí 3 años después de que se desintegraran, o más. Me reconozco en algunas letras no todas, sólo las esenciales, soy yo con otro cuerpo, otra cara, pero soy yo. Alguien dice que eso es la locura. ¡Por Favor! Todos nos creemos otros, pero al caer la noche llegamos a casa y nos miramos en el espejo y nos reconciliamos con la imagen. Un Libro EL MUNDO COMO IMAGEN o LA IMAGEN DEL MUNDO, bueno eso creo. Sigo. Hay un Dios que no aprecio pero me respeta, desde hace unos años hicimos un pacto de no agresión. Una temporada nos odiamos a muerte, se lo dije, con el dolor de mis ojos en lágrimas, con el cuerpo cortado por la resaca del tabaco, no vino por que es su sangre. Con la boca pastosa de la oración endemoniada, de las palabras que los oídos sordos desechan por perturbar el alma. Con un hilo que... que... con un hilo que me cuesta la vida, que me costó la vida. Por eso un pacto de no a greción yo cuido a sus hijos que no ve y el se preocupa por no dirijirme una mirada, no lo quiero... él me necesita, más que la carne al deseo.

Nos Veremos las Caras en la Tierra de Nadie... de acuerdo.

Se acerca el principio de la nueva época, de nuevo pido un poco de clemencia a la vida, que edifique un camino de palabras y de nuevo cantar...

...la canción que nos enseñaron los padres y los abuelos en la infancia,
entre risas y magos y payasos, globos y pasteles y como no
PIÑATAS y Juguetes...

ESTAS SON LAS MAÑANITAS...

9 de Octubre de 1980.