Buscar en Suena La Palabra

miércoles, 10 de diciembre de 2008

SE FUE LA FIESTA

Pues no hay día que no llegue ni fecha que no se cumpla, lamento decirles, que en éstas fiestas decembrinas, no habrá FIESTA DE NAVIDÁ para los empleados de la empresa donde laboro. De verdad que eso me molesta. ¿Cómo es posible que las empresas de la ciudad de México quieran que los empleados demos el 100%? No me mal interpreten, pero considero que éste tipo de reuniones, ayudan en demasía a conocer a los empleados. Una persona del departamento de recursos humanos con buen ojo, puede detectar a las personas de valía, ya que al realizar éste tipo de eventos, permite estudiar al empleado en su medio ambiente, con sus amigos.
Por lo menos eso es lo que yo hago, para conocer a la gente.

Por Ejemplo:

En mi empleo he detectado a la gente que tiene una gran rabia por dentro y a las primeras de cambio, buscan incitar a la violencia, recordando viejas rencillas. Esa gente, pues no vale la pena, creo que son los clásicos mercenarios laborales TRABAJO POR QUE NO HAY DE OTRA, pero no doy más...

También encontramos a la chica que abusando de su cuerpo, pues... escala posiciones. Esa gente creo que es de utilidad, el problemas es que todavía no se para que. Pero no me estoy refiriendo a lo sexual, me refiero a lo laborar.

Tenemos al grupo de los borrachos-bohemio, gente que decide cambiar la empresa, que gracias a los vapores de las bebidas espirituosas, busca formar una mejor empresa; obviamente ese grupo es reducido en tamaño, pero creo que es de los pocos que vale la pena, solo hay un problema, toman demasiado, pero creo que se pueden corregir.

Yo creo que me incluyo en el grupo de los espejos. Somos gente que observa cada circunstancia que pasa en nuestro entorno, hace pruebas con los compañero de trabajo para observar como reaccionan. Todo con la finalidad de que en algún futuro, coloque mi empresa, funcione con una calidad humana considerable.