Buscar en Suena La Palabra

lunes, 19 de enero de 2009

:(

Se dejaron venir (hace mucho que no decía semejante palabra)... como les decía; Se dejaron venir a la ciudad de México Alonzo de Monterrey, El Maese Lord Kevin Lomax y Suldyn para celebrar la REUNIÓN PLENARIA DE ANTIMATERIA, reunión que se llevaría a cabo en los salones principales de Mi Kasa (el super japonés). Lamentablemente yo no estuve ahí, ni yo, ni Bombón. ¿El motivo? Me sentí un poco deprimido, cansado. De verdad que pido un disculpa pública a los Dioses , Podcasters, Bloggers del mundo por semejante acto de COBARDÍA.
Sé que son mis amigos, pero no sé si quiesiera un amigo como yo. Ellos como los tres reyes magos, vinieron de tan lejos para pasar un buen rato, para celebrar una reunión de amigos y les fallé.
No queda más que decir: QUE PINCHE EGOÍSTA SOY.
De Verdad lo siento.