Buscar en Suena La Palabra

lunes, 9 de marzo de 2009

Bada Bing. Mal

Una de mis aficiones el es el coleccionar comics. En la Ciudad de México hay tiendas que se especializan en el llamado noveno arte. Una de las características de estas casas, es que la gente puede suscribirse a los títulos que quiera y las tiendas mandan un correo electrónico para que el cliente los recoga. Creo que este sistema es de los mejores, por que me quita la preocupación de saber si sale o no sale y uno de los plus es que a aparte de mandar lo que sale en nuestra suscripción, manda un correo de todo, lo que les llega. Así todos podemos ver que es lo nuevo de la tienda y también comprarlo.
Debido a la crísis, me ví obligado a buscar otras tiendas que dieran mejores precios, por lo menos que tomaran el dolar un poco más barato, de lo que lo tomaba la tienda donde compro habitualmente.
Así que me encontré con Bada Bing, una tienda ubicada en la calle de Estocolmo en la famosa Zona Rosa. Puedo decir que siempre fui atendido con coordialidad. Excelente trato del dueño y de su personal. Aunque la tienda era pequeña, se encontraba lo esencial o lo más famoso del mundo del comic. Los comics que venden estan en excelente estado. Uno de los plus que me agradó fue el saber que en la compra de cualquier comic suscrito, te regalaban una bolsa y un cartón, para que se cuidara de la mejor manera. Ese plus llamó mi atención.
Pero hubo problemas. En todo el tiempo que fui cliente, no recibí ni un sólo correo del satatus de mi suscripción, varias veces dí mis vueltas en balde. El personal de la tienda, no sabía darme explicación de por que se retrasaban las cosas, hasta que una ves me dijeron que mejor hablara antes de ir para que me dijera si tenían o no las cosas. Nunca me quedaron a deber un sólo cómic, pero si me lo daban con una o dos semans de retraso. Sólo una vez en dos meses me dieron mi suscripción de manera completa.
Mandé demasiados mails, realizé llamadas, hasta que caí en la cuenta. ¿Por qué les debo de hablar, si ellos son los que se quedarán con mi dinero? Ellos deberían de estar interesados por que vaya a comprar lo que les ordené. En esa semana quedaron de darme un número de un comic atrasado que salió a mediados de febrero. Nunca me llegó el aviso. Quedaron de mandarme un correo todos lo viernes, nunca me llegó el correo. La semana pasados, tenía "en espera" cerca de 6 títulos, nunca me llegó el correo. Decidí dar de baja TODA mi suscripción. Por la mala organización de la tienda para con sus clientes.
Así que les mandé un correo....

En la imagen, en la parte de arriba está el correo que mandé y en la parte de abajo la contestación. Nunca fuí grosero con ellos, pero creo que ellos si conmigo. ¿Qué pienso hacer? Nada, a palabras de marrano oídos de Matadero. Pero me extraña su actitud. Por otra parte no soy el único, varias personas, se han quejado por los mismos problemas que yo. Es una lástima que en tiempos de crísis, existan locales comerciales que menosprecien al cliente. Creo que se ardieron.
Lo peor de todo, es que fue tanta su apatía que nunca me entregaron un comic que salió en la primera semana de febrero, ¿y todovía se enojan? .