Buscar en Suena La Palabra

martes, 7 de abril de 2009

Buenas Noches / Buenos Días

Semana Santa. Época de recogimiento y oración. Época de encuentro con nuestro señor y de reflexión. ¡Gracias Dios por haberte sacrificado por todos tus hijos y demás entes!

Muchos cambios en la vida de éste blogguero; en realidad es uno, pero que afecta a todas las actividades. Aunque a la mayoría de todos los lectores de este blog no los conozco de manera personal o de "voz", quiero decirles que se les estima y siento la imperiosa necesidad de ponerlos un poco al tanto de lo que sucede en mi vida. Si llegase a ser famoso, podríamos decir que ustedes estuvieron en el principio del nacimiento de una estrella.

Cambié de horario en la chamba, ahora soy un trabajador nocturno. Podemos decir que tengo un horario de Gigoló: de 12 de la noche a 7 de la mañana. Se que se oye más cansado que fuerte, pero así es. Mientras ustedes estan dormiditos en sus camitas, o chateando con sus amiguitos de la nube, yo mero, estoy luchando por el futuro de la patria y trabajando codo a codo para que mi país salga a delante de esta crísis donde TODOS los mexicanos nos vemos afectados, desde el que tiene mil millones de pesos hasta el que gana 50 pesos.

Bueno les decía; cambié de horario. Ventajas: Trabajo dos horas menos, gano un poco más, puedo ir a jugar futbol en la mañana, puedo ir a los llamados de los castings para comerciales y no me tengo que parar para ir a trabajar, por que como ya estoy despierto pues tomo mis cosas y me voy.

Desventajas: Hay que saber organizarse para no morir de sueño, dormir mientras la demás gente está activa y.... creo que eso es todo.

Como ven, creo que de todos modos salgo victorioso. Esperemos ver los resultados en un futuro.

Que disfruten de sus vacaciones y Buenos Días o Buenas Noches.