Buscar en Suena La Palabra

jueves, 7 de mayo de 2009

Que los maten por mensos

¿Porqué hay gente estúpida en el mundo? ¿Porqué Dios nos castiga de esa manera?

Cuando realizé mi servicio social en el 2003 en una radiodifusora, conocí a M. Él tiene una voz excelente y su labor principal era la de leer los periódicos y hacer un resumen de las notas más relevantes del día. Este resumen se le daba a el titular del noticiero CR. ,a parte de acompañarlo en algunas ocasiones en la conducción del programa.

Cuando lo conocí pensé que era un hombre comprometido con la labor de informar, enamorado de su trabajo y dispuesto a enseñar a las nuevas generaciones.

Grave error juvenil. La realidad era otra.

El llegó a la radio por suerte, nunca estudió una carrera periódistica o de ciencias sociales. El estudió ingeniería zootecnista, pero nunca la había podido ejercer. El sueño más grande de M... es regresar a Chiapas dedicarme al rancho, por que esa es mi verdadera pasión.

Cuando yo escuché esto, me quería morir. Un tipo ocupando un lugar que si bien aprecia, no lo potencializa en su totalidad.

Creo que M. es una personas estúpida. Hace lo que no quiere cuando conoce de manera perfecta la pasión de su vida.

¿Les ha pasado?