Buscar en Suena La Palabra

viernes, 9 de octubre de 2009

Gracias Totales

Muchas gracias a todos ustedes por sus generosos comentarios.

Alonzo: Tienes razón falta todo el oro del mundo y las conversaciones por Skype, espero que para el próximo cumple lo tenga. Gracias amigo por tus palabras. Y hoy no hay mujeres. :D

Aisling: Hoy ha sido un dia estupendo, me dieron regalos, comí rico y el domingo se hará una comida en Familia y se la partiremos al pastel. Gracias por tus buenos deseos recibe un abrazo muy fuerte de mi parte.

RCM: Vaya milagro saber de ti. Espero que me eches una llamadita, ahora que tengo un poco más tiempo libre por las tardes podremos tomarnos un cafecito o mejor una Capuchino de cajeta de SatarBucks. Gracias por lo que escribres, para mí también eres importante.

JOE: Gracias amigo. Ésta semana de vacaciones me leído comics y que buena notica la que me das sobre Kick Ass. Que la chamba haya sido leve.

Maese Lomax: Gracias por sus buenos deseos. Eso y que seas mi amigo es más que suficiente. Te esperamos pronto.

GRACIAS A TODOS USTEDES SON EN VERDAD MIS AMIGOS.
CUANDO CANTEMOS LAS MAÑANITAS USTEDE TAMBIÉN ESTARÁN AHÍ.