Buscar en Suena La Palabra

miércoles, 30 de diciembre de 2009

La década que se vá

No me había puesto a pensar que esta primera década está por terminar. El recordatorio me lo hicieron todos lo periódicos que consulto en mi trabajo; aparecen noticas sobre los eventos más importates del año 2000 al 2009:

*Campeonatos de Fútbol
*Libros
*Arte
*etc

Son muchos los eventos en esta década que me han convertido en lo que soy (cosa que no me gusta del todo por que en algunos he llorado demasiado)

Por mencionar algunos:

  1. Conocí el amor... y el sexo.
  2. Me rompieron el corazón y me quedé sin lágrimas.
  3. Compre muchos libros... y por un pelito los leo todos.
  4. Terminé mi carrera y con un super promedio.
  5. Me gustaron los comics.
  6. Comencé a trabajar.
  7. Sufrí mi primera y última borrachera.
  8. Tengo un podcast.
  9. Tengo un blog.
  10. Compré mi primera computadora.
  11. El Maese es mi amigo.
  12. Aisling me ayudó a querer leer de nuevo
  13. Critter, Alonzo, Isra, Suldyn, Vayatipo. Mis amigos.
  14. Entré a la locución.
  15. Asistí a demasiados conciertos.
  16. Nadie de mi familia "se adelantó en el camino".
  17. Dios, El Diablo y YO... no somos amigos pero nos respetamos.
  18. Conocí nuevas propuestas musicales.
  19. Gané concursos deportivos.
  20. Conocí a Bombón.

Sin ningún orden menciono algunos eventos que fueron y son significativos para un tipo que lo único que quire es que le salga bien la vida. ¿Qué misterios deparará el siguiente destino? No lo sé, pero estoy seguro que será emocionante. Será momento de capitalizar muchos proyectos y cultivar buenas amistades.

Lo que sí espero que mejore, pero por mucho, es mi manía de poner acentos a todo, poner comas cada cuatro frases, mis vicios ortográficos y poder hilar de forma coherente y concisa toda la bola de ideas que tengo en la cabeza.