Buscar en Suena La Palabra

jueves, 24 de diciembre de 2009

Merry Navidad

Es probable que a ésta ahora en todas las casas de la ciudad de México y la República la gente se este preparando para la cena de Noche Buena. En mi casa se estan afinando los últimos detalles: La pierna, el bacalao, los regalos, las bebidas, etc.

La ciudad comienza a despejarse, los centros comerciales lucen llenos por las compras de último minuto. Es momento de hacer un balance de éste año, de los logros y las experiencias ganadas.

Puedo decir que me fue bien, las cosas han caminado lento pero caminan; prueba de ello es que cada vez que pasa el tiempo me va gustando la navidad, la idea de compartir y convivir.

Yo pido estimado lector que esta Navidad estes agusto con lo que tienes pero que en tu corazón exista la llama del coraje por alcanzar los nuevo objetivos y que la desidia no sea una sombra que te persiga.

Mis deseos para tí... son muy sencillos: Que tengas mas novi@s, que leas más, que ganas mucho dinero, que tengas demasiados amigos, que todos tus sueños materiales y vanales se cumplan ( no hay nada de malo en consentirse) que si has decidido que la espiritualidad llegue a tu corazón la aceptes, que cambies de auto, que te compres uno, que veas la tele, que no te bañes los domingos, que comas más de lo que te guste y hagas menos de lo que odias,etc... y si todavía te queda un poco de tiempo: Visites Suena La Palabra