Buscar en Suena La Palabra

lunes, 28 de junio de 2010

Recien Cazado

Hace unos meses se estrenó en la Ciudad de México el film llamado "Recien Cazado", las actuaciónes estelares corrían a cargo de Jaime Camil y Gabriela Vergara. La película fue publicitada en todos los medios pero no por los actores principales ya que ellos se debían a sus múltiples compromisos, entiéndase: Compromisos que les dejaban más lana, por lo tanto no causó tanto interés más que el de las dos primeras semanas.

El sabado en la tardecita ví la película con Bombón. Me encantó

Es una película de amor rosa, bonita, con el respectivo atractivo visual de Gabriela Vergara, para los caballeros y el Jaime Camil, para las damas. No es posible pedirle a la película más cosas, como un guión mejor estructurado o escenas no tan de relleno para justificar la trama, de ahí por lo que considero que la cinta no alcanza a ser redonda.

Jaime Camil es el hombre que tiene harto varo, harto carisma con las mujeres pero que rehuye del compromiso por que es terrorífico no poder controlar todo lo que esta a nuestro alrededor; es como esos hombres que en la primera decepción amorosa se abaten y se dejan al olvido, ¡ja! si sabre yo de eso.

Después de una noche de copas, Camil despierta y en su cama esta una mujer que no conoce y ni recuerda pero que le dice que se han casado la noche anterior, de ahí se desprende toda la trama con situaciónes de comedia con tintes de ironía que son el reflejo una convivencia de pareja donde dos desconocidos se conocen. A mi gusto el peso de la obra lo lleva Vergara de una manera excelente.

Los temas musicales son netamente pop. Completamente rosa en toda la palabra pero que no considero cursi, no es melcocha es una miel dulce tipo: Tupelo

Terminé más enamorado del amor. Y recomiendo la cinta para las parejas que todovía se ven a los ojos y se reconocen y para los solitari@s que todavía tienen una llamita prendida en el corazón... los demás no la vean no la van a entender.