Buscar en Suena La Palabra

viernes, 16 de julio de 2010

CHLOE

Ya la ví y vale la pena.

¿Porqué será que la miel esta hecha para los puercos?

¿Porqué la gente piensa que en la prostitución puede encotrar un poco de cariño?

La trama es simple y la vida complica. Una mujer exitosa y con dinero (Julianne Moore) piensa que su marido la engaña con jovencitas. Ella no está segura y decide contratar a Chloe, una prostituta que sabe que decir y hacer y apretar y parar, para que sus clientes tengan esa sonrisa en los labios y sus fantasías se cumplan. De entrada pienso que el plan de la mujer es descabellado. Ahora resulta que una mujer exitosa no deja de ser estúpida o decide comportarse como tal.


Amanda Seyfried es una prostituta inteligente pero más hermosa que lo primero. Hay mujeres y hombres en esta vida que saben que si saben administrar los atributos físicos que la naturaleza les ha dado pueden llegar mucho pero mucho más lejos que cualquier persona preparada. La única aristocaracia es el pensamiento ¡JA! No ante la belleza; ante la belleza todos se rinden ¿no?. Pues bien, la prostitución es su trabajo, pero cada vez que la ejerce se siente vacía, no se siente querida sólo utilizada. En uno de los diálogos de la película menciona que sólo una vez ha encontrado el amor verdadero. ¿Por que una prostituta busca el amor en cada cama y en cada cuerpo? Por estúpida. Pero si pensamos que es ficción se permite. Otro error de la psicología de los personajes.

Lo chido es que estas dos mujeres tiene una escena sexual muy buena, muy entregada más por Chloe que por Moore pero el resultado final es excelente.

La película tiene un final inesperado.... no, no creo que sea inesperado. Aquí depende mucho de la sensibilidad del espectador para detectar la mentira en el momento oportuno y saber lo que sucederá. Moore contrata a Chloe para que seduzca al marido y sepa si la engañan o no (¿?) Se emociona con los relatos que Chloe le cuenta sobre los encuentro sexuales que sostiene con su marido. Moore se excita y en un arrebato de la pasión cae en brazos de Chloe, pero se arrepiente y después sigue la película, veanla.

Creo que esta foto es perfecta para decidir cuál de las dos esta más bizcocho