Buscar en Suena La Palabra

jueves, 26 de agosto de 2010

Internet y los que estan solos

Se me ha ocurrido que la gente que está demasiado tiempo en Internet revisando Face Book, Mails, Twitter, Blogs, son las personas que más necesitan afecto cariño y compresión. Dudo mucho que Internet nos haga personas aisladas y solitarias, lo que sucede es que la interacción persona a persona ofrece un grado de complejidad ya que nuestra mirada está llena de prejuicios y eso pone un velo ante nosotros que en demasiadas ocasiones no permite entender las palabras de nuestro interlocutor.

Recuerdo que antes los películas o caricaturas mostraban a los ermitaños de otra manera: Seres que se perdían dentro de la espesura del bosque en un cabaña, cuya única compañía era un perro y su arma. Comía lo que cazaba y rara vez bajaba al pueblo por ciertas provisiones. Ahora las cosas han cambiado. Paso todo lo anterior pero el ermitaño tiene una computadora conectada a la Internet, para saber como está el mundo sin su presencia.

Los que en verdad quieren estar solo de verdad están solos y no piden la compasión de unos ojos que los lean o unos oídos que los escuchen.
¡Bola de Maricas!