Buscar en Suena La Palabra

lunes, 6 de septiembre de 2010

El Infierno


Ya la ví y me gustó. Le pongo 4 estrellitas.
El Narco siempre ha existido en toda la República Mexicana y una de las leyes no escrita de los gobiernos es que estos pactaban con los líderes para que existiera coordialidad entre las dos partes y puediera trabajar.
Desde que FECAL tomó la presidencia apostó por darle más recursos a los milotares y se inició una guerra cotra el narco que según se dice en los comerciales del Gobierno Federal vamos ganando. En el algunas publicaciónes de El Universal Gráfico ha publicado notas donde informa que el número de muertos se incrementa más de los que aseguran los comunicados oficiales. Gente que se dedica a la psicología asegura que en los estados fronterizos la gente que inocente se ve afectada psicológicamente por la presión de vivir entre balas. El Universal afirma que demasiada gente se va y dejan las ciudades vacías, emigrando hacia Los Ángeles.
El Benny no tiene dinero y su pobreza es extrema; la única manera que ofrece su comunidad es ser parte del narco y con eso salir adelante y tener el dinero suficiente que NUNCA hubiera tenido de una manera honesta. Hay partes de comedia, el reparto es magnífico aunque cabe mencionar que por lo regular son los mismos actores de todas las películas mexicanas y aunque la película no intenta adoctrinar lo va logrando cosa que a mi no me gusta del todo, en ocasiones me pareció estar frente a un comercial en contra del gobierno y su lucha contra el narco.
Sí se pase un buen rato aunque en ciertos momentos un poco tediosa, pero sólo por unos momentos.