Buscar en Suena La Palabra

jueves, 4 de noviembre de 2010

9 de Octubre no se olvida


Hace casi un mes cumplí años. Lo festejé de una manera tranquila, con amigos y familiares y una rica carnita asada. No recibí los regalos que recibía cuando tenía 9 o 10 años pero no era necesario por que la vida ha sido muy benévola conmigo y me ha colmado de demasiadas cosas buenas.

Una semana antes de esta fecha me sentí muy pero muy cansado; dormía los suficiente pero no tenía fuerzas. Recordé lo que me dijo una vez el Maese Lord Kevin Lomax: la semana previa al cumpleaños es como una muerte para después renacer. Tiene toda la razón.

Otra cosa que descubrí es que no tuve esa famosas crisis existencial que nos llega en una fecha tan importante como esta. Ya saben: ¿Qué he hecho? ¿He perdido el tiempo? ¿Me siento triste por que se acaba el tiempo? No, nada de eso. Siendo sinceros ninguna de las cosas que me prometí a los 20 años he cumplido. Uno hace lo que tiene que hacer para sobrevivir en esta vida y la vida misma nos lleva por otros lados. Eso sí no pierdo de vista el punto al que deseo llegar y sigo por ese camino; aunque en el mismo se presenten diferentes trabas sé que con el tiempo y la paciencia llegará a lo que más quiero. Lo más importante de todo es disfrutar toda la travesía.