Buscar en Suena La Palabra

lunes, 1 de noviembre de 2010

Me gusta acomodar


Tengo una gusto por acomodar las cosas. Primero desarreglo todo y después me doy a la tarea de acomodar las cosas buscanso hacer un cambio de como estaba anteriormente. Lo malo de esta tarea es que no me presiono lo suficiente y por lo tanto en ocasiones desacomodo más de lo que debo y no vuelvo a poner las cosas en su lugar. Pueden pasar meses hasta que de nueva cuenta ataco ese lugar y termino la tarea.

Esa manía la tengo en diversos ámbitos, por ejemplo:
  1. Realizar una lista completa de todos los libros que tengo en mi poder donde se incluya: Título, Autores, Editoriales, Género, Lugar y año de compra y precio.
  2. Una lista detallada de todos lo comics que he comprado
  3. Una lista de todos los artículos publicados por la revista Proceso que he comprado.
  4. Lista de películas y CD´s

Son algunas de listas que he comenzado y que no termino pero disfruto mucho la travesía de poner en orden el mundo que me rodea. Es como si fuera Dios poniendo en orden el caos.