Buscar en Suena La Palabra

domingo, 21 de noviembre de 2010

SALT


Evelyn Salt es una espía de la CIA que trabaja para el gobierno de los Estado Unidos. Su principal trabajo es infiltrarse en todas las líneas enemigas y recabar la información necesaria para evitar todo tipo de ataques contra la potencia de Occidente; como buen agente, está entrenada en todas las artes marciales, en todas las telecomunicaciones y en la creación de bombas de todo tipo.

Las cosas se complican cuando la CIA atrapa a un hombre de nacionalidad rusa el cual afirma que dentro de poco se llevará a cabo un atentado contra el presidente ruso dentro de la nación americana. Esto sucederá ya que el presidente acudirá a un festejo funerario que se realizará en suelo norteamericano. Salt está encargada de interrogar a este sujeto y detectar si lo que esta diciendo es verdad o mentira. Al final de la conversación, la conclusión de ella es que el tipo miente, el hombre le informa que la persona que matará al presidente ruso es una mujer de nombre Evelyn Salt. Los hombres que se encuentran del otro lado del espejo quedan consternados con las palabras dichas y deciden que Salt permanezca en ese lugar para realizar las invesigaciones necesarias.

Es ahí donde comienza la trama. Salt escapa, la policía la persigue y todo se va enredando.

Es una buen cinta de acción como hace mucho no veía una. Me mantuvo en suspenso y en ningún momento me pareció tediosa. Excelente película de fin de semana para disfrutar en el hogar ya que se puede alquilar o comprar.

Se descubre que Salt forma parte de un experimento ruso donde a los niños desde temprana edad eran educados para que se rolaran en los países poderosos y ocuparan cargos importantes para que llegado el momento con sus acciones se desatara la Tercer Guerra Mundial.

Pàgina Oficial de la Película