Buscar en Suena La Palabra

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Modern Family


He termiando de ver la primera temporada de esta serie y sólo puedo decir que es FABULOSA. Hace unos meses había oído de ella, pero el hecho de tener entre sus filas a Sofía Vergara me hizo pensar que la serie no valdría la pena. Pensé esto de la siguiente manera: ¿Sofía Vergara? De seguro es una comedia mediocre donde la latina enseña todo para que la audiencia no se vaya a otros canales. ¿Familia Moderna? Clásica familia disfuncional con chistes idiotas. Así pensé y me arrepiento.


Leyendo algunos diarios hace unos meses me enteré que la serie había ganado un montón de premios y las críticas hacia la serie fueron muy buenas. Decidí por estas razones darme la oportunidad y comprar la primera temporada, creo que en los canales de paga ya se puede ver la segunda.


Modern Family es un retrato fiel de las nuevas relaciones familiares y las nuevas maneras en como estas se conforman. El hombre de entrado en años que se enamora de la latina de fuego con cuerpo escultural y termiana casándose. Una pareja Gay que decide adoptar a una niñoa vietnamita y una "tradicional familia americana" con un montón de hijos y un montón de problemas.


En cada capítulo vemos a cada uno de los integrantes de cada familia hablar ante la cámara como si estuvieran en una entrevista y hablan sobre como resulven los problemas que se les presentan, de esa manera comienza la serie.


Lo que me gusta es que no importa como se compongan las familias, si de manera tradicional o alternativa, lo que importa es el cariño que se tiene dentro de ellas. De verdad vale la pena si lo que se desea es pasar un buen rato.