Buscar en Suena La Palabra

domingo, 16 de enero de 2011

Splice

Calvin y Elsa son dos científicos importantes que trabajan para un laboratorio de fama mundial llamado N.E.R.D que busca la mejora genética en los organismos animales para usos medicinales. Para ésto crean dos primeros seres amorfos... parecen unas masas de carne... llamados Fred (el macho) y Jenifer (la hembra). El experimento se viene a bajo por que Jeni se convierte en macho y ataca a Fred. Ésto es algo que no se tenía previsto.

En busca de llevar todo su conocimiento al siguiente nivel, buscan desarrollar éstas mismas características pero en útero femenino. Si la prueba saliera exitosa podrían curar las enfermedades que han matado a millones en la época moderna como son: Cáncer, Diabetes, Parkinson, etc.

Como resultado obtienen el nacimiento de un ser femenino con algunas características animales y humanas. Calvin y Elsa tienen que ocultarlo de la gente del laboratorio N.E.R.D ya que todo ésto lo han realizado en la clandestinidad. Se puede decir que han creado una nueva raza humano utilizando lo mejor del ADN de animales y del hombre.

Le ponen por nombre DREN.

Las cosas se complican por que DREN al ser un ser femenino se va enamorando de Calvin y en un segundo momento los genes de DREN cambian y lo convierten en varón y comienza a enamorarse de Elsa.....

No les cuento más por que luego me paso y platico toda la película; pero de verdad la recomiendo. Según Wikipedioa es una cinta de Octubre del 2009 pero sé que apenas las estrenarán en México, así que consulten su cartelera o videclub favorito