Buscar en Suena La Palabra

lunes, 14 de febrero de 2011

La Reunión Del Daiblo

Desde hace unos 2 años a la fecha han existido varias películas de "terror" realizadas con actores categoría B o C, muy bajo presupuesto y donde la mayoría de los pocos recursos se invierten en los efectos y en la búsqueda de las locaciones correctas.

Algunos ejemplos de esto es: Exorcismo, Actividad Paranormal y La Reunión del Diablo.

Cinco sujetos toman el ascensor de un enorme edificio en el que se encuentran demasiadas oficias, cada uno de ellos se dirije a un destino distinto pero el elevador se detiene en el piso 20 y por más intentos de reiniciarlo no pueden lograr que avance de nuevo.

Los elementos de seguridad del edicifio tratan de comunicarse con las personas atrapadas. Les piden que no pierdan la calma que muy pronto los sacarán de ahí. El ascensor cuenta con una cámara y micrófono, pero éste no sirve, así que no se pueden comunicar con los "policías" pero si pueden escucharlos.

Una de leyenda urbana dice lo siguiente: Cuando varias personas pecadoras se juntan en un espacio pequeño alguna de ellas es poseída por el Diablo y éste mata a todas dejando al último a la persona que matará frente a los ojos de su amada.

Cada uno de estos hombres y mujeres atrapados tienen su historia: Dos asesinos, una ladrona, un embustero, una avariciosa. Cada vez que se va la luz, la muerte aparece y cada uno de ellos va muriendo de formas "espantosas": La cabeza volteada con respecto al cuerpo, con los vidrios clavados en el cuello, etc.

Nadie sabe quién es el causante de todo esto y a al vez los sobrevivientes se atacan unos a otros. Por otro lado la policia y el departamento de bomberos intentan rescatarlos, pero cuando alguien va sólo por su cuenta.... muere, como si el Diablo no quisiera que se les ayudase.

El final es muy flojo, como toda la película, lo rescatables es la manera en como muere la gente y.... y nada más. Si no tiene nada que hacer y quieren ver una película de espantos con su novia para abrazarla a cada rato, ésta es una buena opción.