Buscar en Suena La Palabra

jueves, 3 de marzo de 2011

Carmen Aristegui.



Un mes después y casi todo se olvida.

¿FECAL (Felipe Calderón) es alcohólico?

En su programa del 4 de Febrero, el cual pueden conseguir vía iTunes tecleando Carmen Aristegui, la conductora mencionó más o menos lo siguiente con respecto a la manta presentada por Fernández Noroña en la que se leía que FECAL es alcohólico: Fíjese que en las redes sociales, nunca mencionó cuales, de un tiempo para acá se ha comentado que el presidente tiene un serio problema de alcoholismo. Sería bueno que la presidencia nos informará sobre este punto ya sea cierto o falso pues el destino de millones de personas se encuentra entre sus manos...

Al día siguiente MVS la sacó del aire diciendo que había violado el código de ética y en todas las estaciones de radio, tv y diarios se comentó del tema. Dos semanas después regresó.

Todo en la vida es negocio.

1.MVS la corrió por que tenía miedo de que le quitaran el espectro electromagnético no digital que mantiene y el cual puede ocupar para ofrecer cable y telefonía local y celular. Televisa y TV Azteca y otras cadenas de tele así como de telefonía tuvieron que volverlo a comprar (sí querían dar éste servicio) ya que habían cambiado a la digital. Es decir los tipos tenía una mina de oro y no lo sabían y no estaban dispuestos a perderla. Yo también la corro no vale la pena vivir en libertad si se puede vivir en jaula de oro con todo y comodidades.

2.Slim y sus empresas renunciaron a publicitarse en TV Azteca y Televisa por que quieren cobrarle más dinero, entre otras cosas. ¿A dónde se va todo este dinero? Pues a las independientes. MVS no tenía su noticiero estelar, era necesario que regresara Carmencita pues el dinero no cae de los árboles.
¿Se perdía un espacio más de pluralidad? No
¿Se perdía la gente de una gran periodista? No
Todo es dinero