Buscar en Suena La Palabra

jueves, 4 de agosto de 2011

La versión de mí vida



Derrepente las decisiones no las toma uno sino la vida. El querer hacer lo correcto nos lleva por caminos llenos de sorpresas, más desagradabes que agradables e insito, según tomamos las decisiónes correctas.

¿Qué pasa cuando la vida cambia?

Barney se casa. En la fiesta de su boda conoce al amor de su vida, Miriam. Ella debe de tomar el tren para regresar a NY y él en un arranque de amor decide perseguirla, la encuentra y le pide que se quede con él.

Pasa el tiempo. Se divorcia y se casa con Miriam, no si antes conquistarla. Cómo lo conquista es lo interesante, deben de verla.

En la preparatoria mi maestro de Filosofía se llamó Francisco Cañón. Un hombre sumamente interesante y culto. En la chicas de la preparatoria causaba un furor por su clase que varios años después volví a ver en la persona de Marco Millán. En una de mis poca pláticas con Cañón me dijo que lo peor que podría pasarle en su vida era perder la memoria: Te imaginas un día desperar y no recordar nada, ni lo que amas, ni quien eres...

Barney poco a poco va perdiendo la memoria y con ello lo que más ama. Terrible

No dejen de verla. El día que la ví en mi casa moría de sueño, la puse para conciliar el mismo pero me atrapó tanto que me quedé viendola y ya no dormí. No se arrepentirán