Buscar en Suena La Palabra

martes, 2 de agosto de 2011

Pirañas 3D


Mar, sexo y sangre, la describen de manera perfecta. Un fuerte temblor en un lago de 60 km2 en Virgina, Estado Unidos, libera miles de pirañas que se encontraban atrapadas hace mas de 2 mil años. Eso es lo que dice el biólogo marino de la película y yo le creo. ¿Cómo sobrevivieron tanto tiempo? ¡Fácil! por medio del canibalismo. La cereza sangrienta del pastel es que todo ocurre durante el Spring Break de la comunidad estudiantil. Mujeres hermosas con bellos cuerpos y trajes de baño diminutos, ríos de cerveza, calor y mar engalanan ésta entretenida película sangrienta.

No es el gran argumento pero quien lo necesita cunado hay muchos cuerpos que ver. Lo mejor de todo es que en ningún momento la película es aburrida. La carnicería de las pirañas es memorable. Cuerpos mutilados, huesos expuestos, todo vale la pena. Es un festín de carne y sangre que vale la pena ver.

Aunque la crítica no fue benévola deben de darle una oportunidad y más si son amantes del cine gore a plena luz del día. Estoy dispuesto a darle una segunda vista y espero que me impacte de nuevo. ¿Ya les dije que hay mujeres desnudas?

La de Rojo es Kelly Brook