Buscar en Suena La Palabra

viernes, 23 de septiembre de 2011

Grey´s Anatomy

Antes de venir a mi trabajo estuve viendo el final de temporada de la serie Grey´s Anatomy. Serie que en momentos es altamente predecible y que la poca o nula inteligencia de los personajes los mete en problemas cada vez mayores. En ocasiones me sorprende y se puede rescatar una que otra joya.


Al final de éste capitulo Meredith con voz en off dice:

Siempre pensé que cuando fuera grande me gustaría vivir sola. Tener mi trabajo, mi casa y mis amigos. No pertenecer a una persona en particular y por lo tanto no experimentar la necesidad afectiva. Esa necesidad de esperar a alguien en casa o saber que alguien te desea. La razón por la que pensé eso es por que cuando tienes esa droga que se llama amor, sientes que todo es maravilloso, ves la cosas desde otra perspectiva y te acostumbras. Te acostumbras tanto que cuando ya no la tienes te sientes morir. En medicina sabemos que la último es la muerte, pero cuando ya no tienes a esa persona que tanto anhelas es como un órgano que se está pudriendo dentro de tu cuerpo y no te lo puedes quitar. Duele y nada lo para.

Palabras más palabras menos esto es una joya.

Desde hace unos años esto ha rondado en mi cabeza pero no encontraba las palabras exactas para describirlo. De lo que más le temo al amor es de que me guste y un día se acabe.