Buscar en Suena La Palabra

domingo, 18 de septiembre de 2011

Paul

Simon y Nick son ingleses que llegan a la tierra de las oportunidades, de los sueños y de los comics. Asisten a la ComiCon de San Diego para adquirir artículos y todo lo relacionado al mundo al Fantástico mundo del cómic. En ésta aventura también planean un viaje a todos los puntos de la frontera con México donde se han visto ovnis específicamente al área 51.

En su camino un auto se estrella frente a ellos y al ir a auxiliar al "conductor" se encuentran a Paul. Un extraterrestre que fue capturado en la época de los 50´s cuando su nave se estrelló en el desierto de Arizona.

El DVD trae dos versiones de la película. Una sin censura donde las groserías abundan y otra más mesurada la cual estoy seguro se vio en las pantallas de cine. Hay humor escatológico y situaciones muy típicas del humor americano la cual a nosotros nos parece soso y absurdo; pasando este punto la película se disfruta.

Agentes del gobierno federal persiguen a Paul para capturarlo y extraerlo el cerebro para estudia sus habilidades de curación y lectura de pensamientos. Simon y Nick se integrarán a esta aventura para que Paul pueda regresar a su casa de nuevo.

Veala con un buen baso de refresco y una rica pizza de preferencia de Domino´s