Buscar en Suena La Palabra

domingo, 16 de octubre de 2011

Bienvenidos nuevos lectores

En el último mes he visto que el número de seguidores de éste blog ha crecido. Ahora son 50. Tengo la necesidad de darles la bienvenida a todos ellos y decirles de una manera breve de que trata todo esto.

Suena la Palabra es un blog al cual le tengo demasiado cariño y que constantemente actualizo. Aquí encontrarán cosas que creo interesantes para compartir con todos ustedes así como la visión que tengo del mundo y de la vida. Mis gustos son generales y nada exquisitos salvo algunas rarezas.

Encontrarás en la barra del lado derecho demasiadas etiquetas que te llevarán a todos los tópicos de éste blog: Finanzas personales, poemas, libros, cine, etc. También encontrarás una lista de sitios que me gustan y que comparto contigo.

Deseo que aquí encuentres un poco de paz de éste ajetreado mundo