Buscar en Suena La Palabra

domingo, 27 de noviembre de 2011

Friends with Benefits

¡Ahh! El terrible y peligroso juego del amor entre dos personas que pretenden ser amigos. ¿Cuántas historias no hemos conocido o nos han pasado? Una vez leí un poema de Quevedo donde le decía a la amada que no podía existir amistad en el amor. Por mucho tiempo creí en eso. Ahora creo que es mentira... bueno una parte.

Dyaln y Jamie concuerdan que solo tendrán sexo. Las situaciónes amorosas y las debilidades del cariño están prohibidas. Querer les ha causado a los dos dos, de manera separada, varios problemas por eso ahora deciden que lo mejor es tener sexo como amigos y nada más.

Como es de esperarse surgen los problemas, las situaciónes cómicas y una vez más se nos demuestra que eso de ser solo amigos es imposible. Me encantaría ver una película donde lo que sucede sea lo contrario, sería un éxito. Se revalorarían las nuevas teorías sobre el amor y las relaciones personales, pero creo que eso es mucho pedir.

Vale la pena que le eches un vistazo. Milan Kunis se ve hermosa y Justin Timberlake fantástico. Es muy probables que estos dos en algún momento de sus carreras ganen un premio Oscar.

El final como en todo buen sexo es felíz.