Buscar en Suena La Palabra

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Que se deje venir lo bueno!

Para mí es un placer desearles a todos mis amigos y lectores de este blog, que el 2012 sea el mejor año de su vida. Sé que es una frase trillada y en algunos casos, sino es que en todos, gastada, pero en mi defensa puede decir que las personas que me conocen saben que a todas mis a mistadas siempre les he deseado lo mejor y más. Que bueno que a la gente que conozco le va bien es, más probable que cuando necesite ayuda me tiendan la mano. Si tiene buena salud, de seguro los veré en más ocasiones.

Uno de los grandes males de la humanidad, y vaya que yo lo padezco, es el no saber dejar soltar las cosas y el no dejar ir. Los motivos pueden ser diversos pero como duele dejar el pasado y aventurarse al futuro sin paracaídas. Se necesita el valor. Lo más penoso de todo es que si no lo hacemos algún día la vida nos obligará y las cosas que son obligadas duelen.

Felíz Año 2012

Hector Fragoso