Buscar en Suena La Palabra

jueves, 22 de diciembre de 2011

Vip´s ¡tú muy mal!

Hace mucho que no acudía a un VIP´s a desayunar, mucho menos a comer. Cuando regreso a mí casa, paso siempre enfrente de un VIP´s y lo primero que veo es un cartel pegado en la ventana que anuncia sus nuevas creaciones culinarias y entre ellas su nueva gama de hamburguesas.

Ya fuí y vaya que me decepcionó. La hamburguesa que pedí es la que ustedes ven en la foto.



Y esto es lo que me dieron.



Me la dieron por segunda vez por que en la primera se les olvido el queso, que más bien parecía un películita de queso, algo muy insignificante. Es un error que traten así a su clientela. Pasaron muchos años para que regresara y de nuevo me han perdido. He pensado en mandarles un correo con las fotos. Decirles que no es justo lo que están vendiendo. Me dejé guiar por su publicidad y me mintieron. ¡Pobre iluso!