Buscar en Suena La Palabra

martes, 14 de febrero de 2012

14 de Febrero



Caos en las principales calles de la Ciudad de México por celebrar el Día del Amor y la Amistad. Restaurantes, bares, cafetería y tiendas de regalos a reventar por la compras de último momento. Celebro que la gente se quiera por lo menos un día al año y que otra se quiera más un día al año.


Bombón preparó una rica comida el día de hoy. Cevichito y gelatina de leche, que es la que más me gusta. Estuvímos en mi casa, hasta que cada quien tomó rumbo, yo para mi trabajo y ella para su casa. Todo fue sencillo y me gustó. No tuvimos la complejidad de los lugares llenos o de los precios elevados.


En otras ocasione mis 14 los pasé solo, hundido en libros o revistas, en algunas ocasiones esuchando música o sufriendo por no tener al objeto de mi afecto a un lado. Pero confieso que también esos momento los disfruté.


¿Se han dado cuenta que hay cierto tipo de gente que odia este día? Lo critican por ser un día capitalista, por consumista, por que es rojo, por todo. Lo curioso es que esa gente nunca da amor ni amistad.