Buscar en Suena La Palabra

miércoles, 4 de abril de 2012

Luna

"...y depronto se dio cuenta de que

la única manera en que estarían juntos

sería sólo en sueños..."


El amor es un juego y yo lo juego

entre la espada de la lujuria se quema mi carne

unos labios se acercan

y como el péndulo de la nostalgia

escapan de mi pensmiento.


En otras tierras y en otros cuerpos nos encontraremos

tu perfecta y sonriente sabiendo que el destino juega de tu lado

y yo ciego de recuerdos y tiempos apuntando lo que pasa

en hojas que nunca escaparan de mis manos y no sabran el sabor del aire.


Somos lo que somos desde que nos conocemos y te veo tan lejana

que grito tu nombre al espacio de la noche

para que ella misma al cerrar tú los ojos

te acaricie y recorra tu cuerpo como

yo lo he hecho en tantos sueños.


HECTOR FRAGOSO