Buscar en Suena La Palabra

lunes, 30 de abril de 2012

Pues más o menos

Me compré mi primera Mac Book Pro y el veredicto después de unas horas es el de MÁS O MENOS.

O yo soy medio güey o de plano este tipo de computadoras presumen más de lo que cumplen. A mí me gustan las cosas fáciles pero tal parece que la tecnología en lugar de parecer fácil todo lo complica. Lo único que me ha gustado hasta el momento es que no tengo que esperar tanto para entrar a internet; antes tenía que esperar más de media hora. Todo empezó cuando comencé a conectarme a internet. Con el paso del tiempo la "compu se hizo" cada vez más y más lenta hasta que, como ya escribí tardaba, más de media hora sino es que la hora para poder trabajar.

En fin ahora estoy metido en esta nueva empresa. Imagino que esta nueva Mac es como conocer una nueva novia. Los primeros días es un poco complicado el besarse por que las bocas deben de conocerse un poco, el estrechar las manos y todas esas cosas que hacen que una relación funcione a lo largo del tiempo. Espero comerme mis palabras y esperar que esto me guste no mucho ni poco si no demasiado como al grado de casarme con una marca.

Se supone que esto tiene una cosa que se llama Garage Band que te permite crear podcast. Mis primeros intentos no han sido del todo benéficos pero seguiré intentando.

Cuando Apple decidió crear este tipo de herramientas debió de pensar que en al vida hay sujetos como yo que somos más simples que la tabla del uno y  que nuestro razonamiento es más poderoso que todo sus chips integrados. Yo me ofrecería como probador de Apple y a la primera cosa que me frustrara respecto al funcionamiento del equipo tomaría un bat y zas madrazo limpio al equipo.

Bueno hasta aquí mí primer informe, veremos que pasa después.