Buscar en Suena La Palabra

viernes, 28 de diciembre de 2012

The Walking Dead

Foto: Marveleando con los Huevonazos
.
Apenas ayer en la mañana pude comprar el primer tomo de publicado por la editorial Kamite. Según las redes sociales de la empresa, hasta hace unos días más activas que meses atrás,se informaba que otros fans ya lo habían podido conseguir en ciertors puestos de revistas de la Ciudad de México como los ubicados en Reforma pero en los Samborns que frecuento en la colonia Roma... nada. El voceador me informó que apenas se lo habían ofrecido para su distribución y como se acordó de mí, por tanto que se lo había encargado, lo trajo.

Estoy fascinado con él. Es una muy buena inversión y un buen regalo de fin de año o de Navidad pasada. El papel es excelente la cubierta soft me gustó. Talvez si la cubierta hubiera sido hard y el costo subiera unos 50 pesos los pagaría, pero así como está, está bien.

La historia es como la que hemos visto en la tele salvo que la siento más ágil en el cómic y difiere en ciertos puntos de la serie, cosa que no sabía, por lo que no es leer lo mismo que ya vimos.

El único problema que le encuentro es la falta de color. No entiendo por que habiendo colores los artistas sigan recurriendo a dibujos en blanco y negro. Me queda claro que hay amantes de ese tipo de arte y que se piense que una obra en dos tonos es más artística que una en muchas tonalidades, pero eso es mentira y más en el caso de los Zombies, donde lo que importa es ver la manera en que se comen a la gente y los chisguetes de sangre que vuelan por todas partes y como manchan la ropa y todas esas cosas que pude ver en la marcha de de zombies en el DF, donde hubo de todo menos blanco y negro