Buscar en Suena La Palabra

miércoles, 23 de enero de 2013

Contestación del Sub Marcos sobre la Cruzada Nacional en contra del hambre

21 de enero de 2013
Para: Ali [sic]  Babá y sus 40 ladrones (gobernadores, jefe de gobierno y lame-suelas)
De: Yo merengues
No encontramos palabras para expresar nuestro sentir sobre su Cruzada Nacional Contra el Hambre, así que va, sin palabras:


P.D.- Muy mal muchach@s. Pésima coreografía y mala coordinación. Ese aplauso de los acarreados estuvo completamente fuera de tiempo, hasta el ‘preciso’ se dio cuenta (lo que ya es decir bastante). Recuerden que el fondo es forma (¿o era al revés?). Mmh,… y siguen los tartamudeos, además de las equivocaciones en el uso del plural, el singular, el masculino y el femenino. Hay que practicar más. Mmh… a menos que ya sea el estilo de gobierno, porque la chayo siguió la misma línea. En fin, a esforzarse más. De por sí nadie les cree y luego con esos papelones, menos.

Otra P.D.- Neta que estaba esperando que se escuchara el tema musical del teletón, el respetable sacara sus encendedores, los del presidium se tomaran de las manos y todos se balancearan al ritmo de “s-o-l-i-d-a-r-i-d-a-d”, y, claro, luego el ‘México, clap, clap, clap’, ‘México, clap, clap, clap.

Una P.D. Más - Un consejo: Las limosnas las tienen que ofrecer en otro lado, aquí no vive ningún Jesús de apellido Ortega, Martínez o Zambrano. O pueden darlas en el ‘Pacto por México’. (Ah mis albures son sublimes, ¿qué no?).