Buscar en Suena La Palabra

martes, 12 de febrero de 2013

Fanboys vs Zombies #1


Compré ayer el primer número de este cómic publicado por Kamite en 25 pesos. El papel es de "buena calidad" pero sigue prefiriendo el papel de los cómics de Marvel o DC. En cuanto a  la historia el mismo Humberto Ramos la calificó como mala, en el programa por internet de los Forasteros, y hasta el momento no se ha equivocado. 

Una bola de nerds se reúnen en la San Diego Comic Con y tras y una rápida presentación de los personajes son atacados por los zombies. Lo que más risa da es que los zombies son producto de  la mezcla de un pedazo de hotdog tirado al cuál le cayó soda radioactiva, telaraña de "spider-man" y más cosas, llegó un tipo y se lo echo en a la boca, le cayó mal y se transforma en zombie... y de ahí se da el ataque masivo de zombies contra los personajes de que vemos en portada. Es el primer número y aunque no me gustó del todo tampoco me desagradó por lo que espero el siguiente. Los diálogos por el momento no se me antojan inteligentes pero siendo sinceros ¿qué plática de nerds es inteligente? Lo que sí me gustó es que los estereotipos está muy bien definidos, yo si conozco a gente amante del cómic que se parece a alguno de estos personajes.