Buscar en Suena La Palabra

jueves, 15 de agosto de 2013

Mañana inicia la Expo TNT 4 Dibujantes y Doblaje en la Ciudad de México

México,D.F,15-Agosto-2013,Hector Fragoso.- Mañana viernes 16 de Agosto  en punto de las doce del mediodía dará inicio la 4ta Expo de la TNT dedicada al Doblaje y Dibujantes. La sede será el en Centro de convenciones de Tlatlelocoubicada a las afueras del metro del mismo nombre que corresponde  a la línea 3 Indios Verdes – Universidad. Ver Mapa
La organización de evento ha tomado el Hotel Fiesta Inn Centro Histórico como el hotel sede.
Entre los actores de doblaje para este evento estarán: Mafer MoralesArturo Castañeda, Arturo MercadoLaura Torres, Cristina Rangel “Leyla” Rangel yGabriel Basurto.
También habrá talleres para todos aquellos que decidan incursionar en el arte del dibujo o perfeccionar sus técnicas. Entre las temáticas a tratar están:
-Curso básico de anatomía
-Desarrollo de personasjes comerciales
-Guión para cómics
-Animación 3D
-Clínica de color tradicional. Técnica Acrílico y muchos más. Da click aquí para ver TODOS LOS TALLERES
Para todos los amantes del anime y manga hay un salón dedicado, Salón Cosplay, donde habrá concursos como “El Otaku más debil”, concurso de kareoke “WCS México” y la tan esperada Eliminatoria Expo TNT para representar al Distrito Federal en el Campeonato Cosplay Bajío y muchas sorpresas más.Salón Cosplay
En la parte de Dibujantes estará presente el Mtro. Ramón Valdiosera leyenda viviente de la historiera y la ilustración mexicana.
El 4 de mayo del presente año falleció el Mtro. Rubén Lara. El Mtro. Luis C. Hernández hará un homenaje póstumo para el hombre que creó el aspecto gráfico de Fantomas.
Tozani, René del Valle, Akayashi, Moreliux, José L. Durán y muchos artistas más mexicanos estarán presentes en esta expo.
Visita la página oficial del evento para estar enterado de todo lo que puedes encontrar en la 4ta Expo TNT Dibujantes y Doblaje