Buscar en Suena La Palabra

jueves, 16 de enero de 2014

Busco ser campeón y goleador con el América: Andrés Ríos


(DF,16-Ene-2014)-Hector Fragoso.-Andrés Ríos, nuevo refuerzo del América, habló de cómo se ha sentido en el club en apenas su segundo entrenamiento
Me sentí cómodo, me sentí bien es el segundo entrenamiento, espero a portarle mucho al equipo.
El delantero argentino no ha debutado con el América y espera que este fin de semana se dé la posibilidad cuando el equipo reciba al León el sábado en el Estadio Azteca.
Me siento bien y en condiciones. Busco ser campeón y goleador. Sé que el León es un gran rival por lo que será un partido difícil.
Sobre como ve la competencia en la delantera amarilla, Ríos contestó:
La competencia la veo muy sana, principalmente que son muy buenas personas junto con todos, Andrés Andrade, me parece que es un grupo muy bueno muy sano. Estamos todos los días trabajando para eso. Si me tocara estar en el banquillo titular estaría muy contento y como siempre digo vengo a aportar de mi parte para que el América consiga campeonatos.
No es difícil ganarse un puesto, en el equipo, no tanto por la calidad de mis compañeros sino por lo que es América me parece que uno siempre debe de estar al cien por ciento siempre dentro un plantel de un once inicial tan importante.
Por último Andrés aseguró que hasta el momento no ha hablado con Antonio Mohamed, director técnico del equipo, por lo que espera que se dé esa charla este viernes o el sábado.

Foto:Karina Serrano