Buscar en Suena La Palabra

domingo, 15 de junio de 2014

Diablos Rojos del México se lleva la serie completa frente a Olmecas de Tabasco en el Foro Sol.

*Zack Segovia logra su tercera victoria de la temporada para colocar su récord en (3G-3P)
*Amilcar Gaxiola pierde el juego, su marca es de (5G-3P) 
*Emmanuel Ávila pega dos jonrones llega a 7 en la temporada. 
*John Lindsey pega un jonrón y suma 23, se mantiene de líder de toda la liga. 

México,D.F(15-Junio-2014)Hector Fragoso.-Olmecas de Tabasco se puso adelante en la pizarra desde la primera entrada cuando Manuel Bobadilla pegó hit al jardín central y César Rodríguez y Carlos Rivera se descolgaron hacia home para colocar la pizarra por 2 carrera a 0. 

En la parte baja de la primera entrada, el equipo de la capital, acortó la distancia. Carlos Figueroa se embasó con error del campocorto Olmo Rosario, luego vino Juan Carlos Gamboa para conectar doble (15) y de esa manera Figueroa llegó a home. 

En la segunda entrada los Diablos Rojos del México sumaron una más. Emmanuel Ávila pegó sencillo al jardín izquierdo. Cuando Jesús Fabela se encontraba en la caja de bateo, Ávila se robó la segunda base (2). Fabela recibió ponche y vino el turno de Alejandro Ortíz. Con Ortíz en la caja de bateo, Ávila se robó la tercera (3). 

Ortíz recibió base por bola. Con corredores en las esquinas y con Ramón Urías en las caja de bateo, Alejandro Ortíz decidió robarse la segunda base. El pitcher abridor atinó a realizar la revirada, mandó la pelota al primera base Carlos Rivera; Rivera lanzó a segunda para quemar a Ortiz pero el tiro salió desviado y fue a parar al jardín izquierdo, se marcó error de tiro, el cuarto para el primera base y esto fue aprovechado para que Emmanuel Ávila marcara la carrera del empate. 

Para la tercera alta, Olmecas se puso arriba en el juego. César Rodríguez recibió base por bola. Con Wild pitch del abridor Zack Segovia llegó a segunda, Daniel Nuñez pegó hit al central para colocar a Rodríguez en tercera. Otro wild pitch de Segovia hizo que Rodríguez marcara y el juego se encontrara 3 carreras a 2 para los visitantes. 

Para la parte baje de ese misma entrada, la tercera, Diablos Rojos anotó 3 carreras con jonrón productor de Emmanuel Ávila (6). Los que anotaron fueron Jhon Lindsey, que se había embasado, golpe, y Gabriel Gutiérrez con base por bola. En la parte baja de las 4ta entrada Diablos anotó dos más. 

El pitcher Amilcar Gaxiola fue relevado de la lomita. Su labor fue 3IP, 3H, 5C, 3CL, 3BB, 2SO 1 HR. 

Entró Yossel Hurtado. Alejandro Ortíz se pegó hit al jardín derecho, después se robó la intermedia (2). Con Carlos Figueroa realizó toque de bola, Ortiz corrió a tercera, el tecera base de Olmecas Manuel Bobadilla, corrió a recoger el toque de bola de Figueroa pero al su lanzamiento fue desviado a primera, lo que ocasionó que Ortíz se descolgara a home y Figueroa pasara a segunda. Figueroa llegó a tercera con error de tiro de Yossel Hurtado. Gambó pegó fly de sacrificio al jardín izquierdo. Figueroa marcó la séptima carrera. 

Olmecas hizo una carrera en la parte alta del quinto inning. Con las bases llenas Zack Segovia, golpeó a bateador designado Donell Linares haciendo que Iván Bellazetin llegara a home desde la tercera. 

Para el cierre de la entrada Olmecas mandó a la lomita a Abraham Elvira en relevo por Hurtado. Con Gabriel Gutiérrez en primera, vino el tuno de Emmanuel Ávila para pegar jonrón al jardín derecho (7). 8-4 marcaba la pizarra. 

En al séptima entrada Donell Línares, marcó la quinta para su equipo con fly de sacrificio de Ramón Orantes, bateando en emergente por Manuel Bobadilla. 

Diablos marcó una más en los spikes de Emmanuel Ávila, quien se encontraba en la intermedia por haber pegado doblete de regla (14). Alejandro Ortíz pegó rola del 6 al 3 haciendo que Ávila llegara a tercera, luego vino Ramón Urías y con hit al central, Ávila marcó la 9 carrera para los rojos. 

En la octava Diablos Rojos anotó dos más. John Lindsey pegó su jonrón 23 de la campaña. Gabriel Gutiérrez pegó doble al central (15) y Emmanuel Ávila pegó triple al jardín izquierdo para producir una más y de esta manera completar el ciclo. 

Para la novena entrada Diablos Rojos mandó, para el último inning al pitcher Juan Sandoval. Carlos Rivera anotó por medio de bola ocupada que pegó Heriberto Herrera. Iván Bellazetin pegó doble (2) al jardín derecho. Heriberto Herrera llegó a home. Mario Iván Santana se descolgó a home pero con gran tiro de Jesús Fabela, del jardín derecho al cátcher Gabriel Gutiérrez, fue puesto out para que acabara la novena entrada.

Bateo Diablos Rojos del México

Bateo Olmecas de Tabasco

Pitcheo por equipos