Buscar en Suena La Palabra

lunes, 23 de junio de 2014

Educando con La Pelota / Se avecina una gran serie en el Foro Sol



México D.F(23-Junio-2014)Hector Fragoso.-Los Diablos Rojos del México inician mañana martes una serie de 3 juegos frente a los Pericos de Puebla en la parque del Foro Sol. 

El equipo de Miguel Ojeda estuvo de gira la semana pasada y de cinco juegos que disputó ganó 2 y perdió 3. Contra Pericos de Puebla, Diablos Rojos perdió sus dos juegos como visitantes y el tercero tuvo que ser supedito debido a la torrencial lluvia que cayó en Puebla. Puebla marcha segundo de la Zona Sur y Diablos Rojos primero de la Zona Norte. Diablos Rojos es el que mejor récord tiene en casa 24-10 y Pericos lleva marca de 15-10 como visitante a eso hay que agregarle sus 8 triunfo de manera consecutiva más el hecho que que 4 de los cinco primeros lugares en el promedio de bateo son jugadores de Pericos de Puebla. 

 Trascendió en los portales especializados de béisbol, específicamente el del colega Fernando Ballesteros, Puro Béisbol, que dos jugadores de Diablos Rojos del México, Oswaldo Martínez y Japhet Amador se pelearon en los vestidores ahora que el equipo visitó a los Guerreros de Oaxaca para los compromisos de fin de semana. Se ha reportado que Oswaldo Martínez fue visto con algunos moretones en en el rostro en el juego del domingo pasado. Hasta el momento no se sabe la causa y la oficina de prensa manejada por Vania Ravelo no ha hecho comentario alguno. 

El portal informa que el manager Miguel Ojeda hablo con todo el equipo para cerrar filas en torno a la situación. Y hablando de la oficina de prensa de Diablos Rojos, vaya un reconocimiento de quien escribe al trabajo que ha realizado Vania Ravelo como jefa de prensa en dicho club. 

He sido testigo de la gran apertura que ha tenido con los jóvenes reporteros para que estos realicen su labor periodística. En este momento donde las redacciones de los diarios cierran a las 10 de la noche y el béisbol no es un imán como el fútbol es necesario abrir todos los espacios para la difusión del rey de los deportes. Vaya el reconocimiento. 

Ayer Domingo fue el último partido del jardinero Corey Aldridge con Sultanes de Monterrey ya que reportará con los Buffalo sucursal triple A de los Azulejos de Toronto. Con esto el jonronero de los Diablos John Lindsey puede respirar un poco más tranquilo ya que Corey era segundo en ese departamento con 19 palos de vuelta entera. Aldridge ya ha tenido experiencia en Grandes Ligas. En el año 2001 debutó con los Bravos de Atlanta pero solo tuvo acción en cinco juegos. De ahí se estuvo paseando por varios equipos de la triple A así como de la liga independiente. Tuvieron que pasar 9 años para que otro equipo se interesa en sus servicios. Fueron los Angelinos de Anaheim pero solo pudo ver acción en 8 juegos y de nuevo fue bajado a sucursales. 

Ojalá que ahora sí se le cumple su sueño, y que su paso en triple A sea breve y llegue a la Gran Carpa.