jueves, 6 de diciembre de 2012
Amanercer parte 2
He visto todas las películas de la saga de Crepúsculo y esta última no me la podía perder. ¡Está Buenísima!
El problema con este tipo de películas y del cine es que en los últimos años se ha sectorizado o se ha personalizado para cierto tipo de grupos, culturas o géneros. El cine ya no es universal, sino particular. Me pienso como un hombre de amplios rangos "apreciativos" por lo tanto no me podía perder el desenlace de la que considero una de las mejores películas de todos los tiempos más por las ganancias y los comentarios que ha generado que por la calidad de las misma.
Edward, para mí es más guapo que el lobo, y Bella tiene una hija llamada Renesme. Una vampira mala de otro clan ha decidido acusarlos contra los Volturi. Los Volturi visitan al clan de Edwar y se preparan todos para la batalla. Según esto los vampiros que nacen vampiros tienen que morir por que son personajes muy fuertes. Renesme no es una vampira, bueno casi. Edward se echa a Bella cuando ella es humana y la preña por lo tanto Renesme es mitad humana y mitad vampira. Lobos y clanes de vampiros se unen para la batalla que al final resulta una alucinación.
Ir al cine y ver este tipo de películas es más para entreneterse que para pensar y criticar. Es molesto oir a los "especialistas" de cine deshacer una y otra vez, una y otra entrega este filme sin entender que si son maricones el filme no es para ellos a sí como para todos los intelectuales.
Esta última me gustó más que las otras y la reacción del cine fue sorprendente. Esperaba que aplaudieran pero creo que era demasiado. La principal función del cine es entrenter y la cumple.
Por otra parte me declaro fan de Bella. No es la mejor actriz y tal vez actua con gueva con eso de querer paracer natural pero es lo que hay... por el momento.
Véala en la sala de su casa sin prejuicios por que para ir al cine para apreciarla hay que estar libre de prejuicios y eso poco lo podemos hacer. Le doy 9 palomitas de 10