Buscar en Suena La Palabra

martes, 11 de diciembre de 2007

COMO SER UN BUEN LADRÓN Y NO MORIR EN EL INTENTO


Este post lo he titulado de esa manera y les explico por qué.

Resulta que el sábado pasado estaba en mi casa escuchando el programa de René Franco "La Taquilla", cuando al final del mismo invita a los radioescuchas a que llamen a los teléfonos de la cabina y que pidan boletos para el Mascabrothers Show Center, ya que se presentaría Alejandro Suárez. 

Hasta ahí la cosa va bien. Cabe resaltar que Rene Franco es co-propietario de el Mascabrothers Show Center.

Luego menciona que con los boletos que está ofreciendo no pagarán cover, pero que es un consumo mínimo de 200 pesos por persona. Es decir que de todos modos se las dejan caer, por que tienen que pagar. ESO ESTÁ PROHIBIDO POR LA PROFECO, EL CONSUMO MÍNIMO Y EL COVER SON PRÁCTICAS QUE ESTÁN PENADAS Y SOLO BASTA QUE ALGUIEN SE QUEJE. SÓLO BASTA QUE EL MESERO TE PIDA EL 20% DE DESCUENTO.

Por un lado se queja de las decisiónes del gobierno del PRD en el D.F y no lo baja de rateros populistas y por el otro hace los mismo. Claro que se justificará diciendo que es el mismo gobierno del D.F quién lo obliga a hacer lo que hace, pero eso será pura babosada.

Los comentarios que he recibido de ese centro de espectáculos de personas que han asistido es que en realidad es caro, que por una lugar un shoe y una botella han tenido que pagar hasta 2000 mil pesos, por todo lo extra. En eso caso mejor ir al blanquita y ver POLOPOLO, y saliendo de ahí unos chupes al cabo que está cerca Garibaldi y sale todo más barato.