Buscar en Suena La Palabra

jueves, 20 de noviembre de 2008

SOLTAR II

Hace unos días colocoqué un posta llamadao SOLTAR. Justo en esos momentos una nube negra inmensa, tan inmensa como la soledad y la tristeza, se colocó encima de mi cabeza. Lo peor de esos momentos es que uno decide tomar alternativas para salir de su dolor, no muy inteligentes o no muy valientes. Alcohol, drogas, comida, cigarro o una de las salidas que creo es de las más valientes aunque sé que muy cuestionada, el suicidio. Pero no teman queridos lectores de éste blog. Ninguna de esas rondó en mi cabeza. Creo que la mejor de todas en mi caso, es aceptar que el dolor existes y tragárselo, como si fuera un caballito de Tequila y sentir como la carne arde, el corazón se acelera y unas gotas buscan saltar de los ojos y mojar todo el cuerpo. Sentir que te DUELE y aguantarse, Sólo una hora. Gritarle al mundo su precio, Gritarle a Dios lo que vale y decirle su precio. Solo una hora y nada más...
Después la calma, ver de nuevo el horizonte y localizar el punto al que se quiere llegar. Pues tal vez de eso se trata la vida, de caerse, aprender y volver caminar. El problema es que no me gusta caer y por eso no aprendo.
GRACIAS a todos los que me dieron unas palabras de aliento....
¡LA RESISTENCIA EXISTE!