Buscar en Suena La Palabra

domingo, 22 de marzo de 2009

Dominguito

Es dominguito por la mañana. Falta una hora para que sean los doce del mediodía y que en la otra parte del mundo sea otro día. Acabo de leer algunos capítulos de el Omnibus de Civil War, de editorial Televisa. Hace unas horas jugué un poco de Guitar Hero, ví una película en la tele y mi abuela me preparó un rico desayuno que ya me devoré.

Ayer terminé el episodio 61 de Suena La Palabra, en unos momentos más lo subiré a la NUBE.

En este domingüito ya revisé algunos de los blogs. El Capitan Quasar, Lomax, Sergio Zurita, etc. Los revisé y dejé mi comentario oportuno y puntual, donde doy mis recomendaciones para una vida mejor....Es broma, pero megusta saber que soy importante.

Ayer Sabadito, compré mi boleto para ir a ver a Bunbury.

Quiero ir a la libreía a comprar las recomendaciónes que dá Aisling en su Blog. También pienso ir a comprar algunos comics que me faltan. Por su puesto quiero ir al Deportivo, para ejercitar el físico y verme más guapo que de costumbre.

Hoy es domingo y el menú para la comida en mi casa es. POZOLE. Con carne de pollo o de puerco, unas ricas tostaditas, quesito y chesco. Después de eso el mundo se puede acabar. Para que les dé un poco de envidia, debe de decirles que este menú se cambió de última hora, por que el original era MOLE, con pollito y arrozito. Un Mole que hace mi abuela Lucero con más de 70 ingredientes. Y como ella estaaaan religiosa y está bien con Dios, pues es como una probadita de CIELO. ¡Pura Delicia!

Esas son la cosas que me esperan en un Domingo, que es igual a todos los Domingo mi Vida.