Buscar en Suena La Palabra

viernes, 17 de abril de 2009

Luis Zunzunegui

Una de las personas más queridas por éste el que escribe, es un amigo que conocí en la Universidad. Luis Zunzunegui.

Estudiamos la carrera de comunicación. Puedo asegurar que es una de las mejores voces que he oído en radio. Tenía él un programa llamado... ah! mi mala memoria me traiciona, pero puedo asegurar que era excelente.

El se enamoró de una chica llamada Julieta, "July" para los cuates. Creo que ellos no lo saben. Pero de todas las parejas que se formaron en la universidad, ellos fueron los únicos que se casaron y siguen juntos. Puedo decir que esa historia de amor que conocí es de las pocas que tienen un final felíz.

¿Su secreto?

Saber que la vida cambia, que las cosas son finitas. EL AMOR A LA IMPERMANENCIA.

Cuando caí herido de muerte, mi amigo Luis estuvo ahí para escuchar.

El tiempo pasó y conforme fueron pasando los semestres, nos fuimos separando. Terminé la universidad sin tener noticias de él y de July

Gracias a que Dios inventó el Internet, Luis me encontró. Tuvieron que pasar cinco años. Acabo de recibir un correo de él, demasiadas imágenes me llegan a la Cabeza y me emocionó. Espero verlo pronto.