Buscar en Suena La Palabra

jueves, 21 de enero de 2010

Actividad Paranormal

Cuando era niño siempre me gustaron la películas de "miedo". En aquella época estaba de moda Pesadilla en la calle del infierno mejor conocida como Fredy Kruger; nunca terminé de verla por que era tanto mi miedo que me escondía entre las sábanas de mi cama y esperaba a que se terminara el caset Beta o me quedara dormido.


Chucky, el muñeco diabólico fue otra película que me gustó y me aterrorizó. Aquí si puedo decir que terminé de verla pero al apagar la tele y la video me metí rápido a mi cama y esperaba que ninguno de mis muñecos cobrara vida. Cabe señalar que este tipo de películas prefería verlas de noche.

El fin de semana esperé que llegara la noche y ví Actividad Paranormal. Me recordó un poco al proyecto de la Bruja de Blair (lik de curiosidades de El proyecto de la bruja de Blair) pero sin tanto movimiento de cámara y con más elementos fantasmagóricos.

Según la película es un caso de la vida real: Una chica ha sentido la presencia de seres tenebrosos desde los 8 años, ahora que vive con su novio estos seres se manifiestan más. Por otra parte el novio es el clásico incrédulo de este tipo de sucesos y reta al fatasmita a que se manifieste. Él ha comprado una cámara de video donde todas las noches la coloca en una esquina de la habitación para grabarse mientras duermen y descubre:

Movimiento de puertas.
Voces extrañas.
Huellas en el pasillo.
Y ruidos (bien cabrones) que me espantaron.

El novio por fin siente miedo y quiere salirse de la casa, pero su novia ya no quiere, dice que estarán mejor ahí. Eso causa sorpresa por que desde la primera vez que surgen los primeros encuentros paranormales ella quiere largarse de ahí. Bombón dice que en las últimas escenas el fantasma se ha apoderado de la chica, por que ríe de una manera extraña, no le quise creer pero creo que tiene razón sobre todo por como termina la película.

Me dio demasiado miedo ver como se resuelven las cosas. Si no la han visto se las recomiendo, pero no olviden verla de noche y acompañados y mucho cuidado con la sugestión.

LES VOY A CONTAR EL FINAL DE LA PELÍCULA

SPOILER ALERT

Derrepente Katien despierta a media noche baja las escaleras, la cámara no la sigue por que se queda en el cuarto, da un grito terrorífico, Micah se despierta rápidamente baja las escaleras (sigue la cámara en el cuarto) se oye como Micah grita y derrepente todo es silencio. Se oyen unos pasos es Katie cargando el cuerpo de Micah que lo lanza hacia la cámara de manera violenta. Cuando cae el cuerpo al piso se acerca a él y ella sonría a la cámara.

El otro Final

Sucede lo mismo Katie baja las escaleras, grita, Micah se despierta y baja y grita. Sube Katie pero ella sola con un cuchillo cebollero lleno de sangre, se acerca a la cámara sonría y ZAS se corta el cuello.