Cuando era niño siempre me gustaron la películas de "miedo". En aquella época estaba de moda Pesadilla en la calle del infierno mejor conocida como Fredy Kruger; nunca terminé de verla por que era tanto mi miedo que me escondía entre las sábanas de mi cama y esperaba a que se terminara el caset Beta o me quedara dormido.El novio por fin siente miedo y quiere salirse de la casa, pero su novia ya no quiere, dice que estarán mejor ahí. Eso causa sorpresa por que desde la primera vez que surgen los primeros encuentros paranormales ella quiere largarse de ahí. Bombón dice que en las últimas escenas el fantasma se ha apoderado de la chica, por que ríe de una manera extraña, no le quise creer pero creo que tiene razón sobre todo por como termina la película.
Me dio demasiado miedo ver como se resuelven las cosas. Si no la han visto se las recomiendo, pero no olviden verla de noche y acompañados y mucho cuidado con la sugestión.
LES VOY A CONTAR EL FINAL DE LA PELÍCULA
SPOILER ALERT
Derrepente Katien despierta a media noche baja las escaleras, la cámara no la sigue por que se queda en el cuarto, da un grito terrorífico, Micah se despierta rápidamente baja las escaleras (sigue la cámara en el cuarto) se oye como Micah grita y derrepente todo es silencio. Se oyen unos pasos es Katie cargando el cuerpo de Micah que lo lanza hacia la cámara de manera violenta. Cuando cae el cuerpo al piso se acerca a él y ella sonría a la cámara.
El otro Final
Sucede lo mismo Katie baja las escaleras, grita, Micah se despierta y baja y grita. Sube Katie pero ella sola con un cuchillo cebollero lleno de sangre, se acerca a la cámara sonría y ZAS se corta el cuello.